Desde el nivel de tres años, nos gustaría para empezar, trasladaros nuestro ánimo en estos días tan complicados y haceros saber que como maestras de vuestros hijos e hijas estaremos aquí en todo momento para poder prestaros la ayuda que esté en nuestras manos.

A la vista de los nuevos acontecimientos, y en previsión de que la cuarentena pueda durar más de lo previsto, hemos preparado algo de trabajo para que los peques puedan estar más entretenidos y ocupados, y sobre todo para que no pierdan de manera total el ritmo de las clases.

Evidentemente no pretendemos adelantar materia, sino darle un repaso a lo que ya hemos avanzado en estos meses.

Este trabajo es opcional, y solo pretende dar respuesta a las demandas de algunas familias que sí han solicitado poder hacer algunas cosas en casa con sus hijos e hijas.

Además de esto, en días venideros os iremos recomendando otras actividades, como cuentos, manualidades, videos etc.

Nuestra recomendación es que hagáis un par de fichas al día, no conviene agobiar a los peques, y que dediquéis tiempo a leerles cuentos, a jugar con las manos, con plastilina, a seguir mejorando con las tijeras, y a ponerles canciones, como las que ha recomendado el maestro Carlos, o las que cantamos habitualmente en la asamblea.

Os enviamos muchos besos y abrazos tanto para vuestros hijos e hijas como para vosotros.

#YoMeQuedoEnCasa

El nivel de 3 años.