Debido al momento excepcional que estamos viviendo, nuestro cole permanecerá cerrado hasta que así lo consideren oportuno las autoridades competentes. Y es por ello, que consideramos necesario seguir trabajando desde casa en beneficio de nuestros alumnos y alumnas de 5 años.

Seguidamente os incluimos una serie de actividades para poder repasar en casa, en estos días de aislamiento, los contenidos ya trabajados en el aula. Ni que decir tiene que dichas tareas son una recomendación, ya que somos conscientes de que muchos y muchas de vosotros/as seguís trabajando o teletrabajando y el tiempo libre del que disponéis no es el mismo.

Para cualquier duda o aclaración, podéis contactar con nosotras a través de iPasen (de lunes a viernes) o a través de las madres delegadas.

Por último, queremos aprovechar esta ocasión para mandaros todo nuestro ánimo y fuerza para sobrellevar estos días que nos han tocado vivir. Y os pedimos que cuidéis de nuestros niños y niñas… ¡¡Nos veremos muy pronto!!

¡¡¡TODO VA A SALIR BIEN!!!

Seño Bea y seño Ana María.

Teniendo en cuenta el nivel educativo en el que nos encontramos (el curso próximo pasamos a primaria) consideramos oportuno darles prioridad a estas actividades:

  • Leer la cartilla, cada uno a su ritmo.
  • Escribir palabras. Primero contamos las sílabas de dichas palabras para asegurarnos de que la escribimos correctamente.  
  • Hacer sumas sin llevadas.
  • Hacer restas sin llevadas.
Cuentacuentos a cargo de profesorado de Infantil para su alumnado.

Por otro lado, os adjuntamos un enlace donde vuestros hijos e hijas pueden hacer actividades más lúdicas: