En esta sección os informaremos tanto del menú mensual de nuestro comedor como de las noticias relacionadas con el uso del servicio.

El horario del comedor será de 14:00 a 16:00 horas.

El alumnado, tanto de Infantil como de primer ciclo de Primaria, será recogido por las monitoras en sus aulas.

Se recomienda la recogida del alumnado en los siguientes turnos:

  • 14:45 horas
  • 15:30 horas.

La recogida del alumnado se llevará a cabo por la puerta principal (c/ Huertecilla). El familiar que recoja al alumnado podrá acceder hasta la puerta de cristal, sin acceder al interior del edificio, donde esperará a que las monitoras le entreguen al alumno/a.

Como medidas de protección ante la COVID 19, el alumnado permanecerá sentado en la mesa de su nivel, evitando así la mezcla de diferentes grupos de convivencia.

Para organizar correctamente el cobro deberán comunicar a la empresa (por la plataforma) tres días antes la ausencia del alumno y la baja del servicio comunicarla al colegio una semana antes de la finalización del mes.

Aquí podéis descargar el menú mensual:

Atención al cliente ARAMARK

Para cualquier duda o aclaración referente al servicio de comedor, pueden contactar con el Departamento de Gestión de Cobros en el teléfono 954 46 10 35 o bien al email andaluciafacturacion@aramark.es donde será antendido/a por uno de sus agentes en el horario de 8:00 a 17:00 horas.