En esta sección os informaremos tanto del menú mensual de nuestro comedor como de las noticias relacionadas con el uso del servicio.

El horario del comedor será de 14:00 a 16:00 horas.

El alumnado, tanto de Infantil como de primer ciclo de Primaria, será recogido por las monitoras en sus aulas.

Se recomienda la recogida del alumnado en los siguientes turnos:

  • 14:45 horas
  • 15:30 horas.

La recogida del alumnado se llevará a cabo por la puerta principal (c/ Huertecilla). El familiar que recoja al alumnado podrá acceder hasta la puerta de cristal, sin acceder al interior del edificio, donde esperará a que las monitoras le entreguen al alumno/a.

Para organizar correctamente el cobro deberán comunicar a la empresa (por la plataforma) tres días antes la ausencia del alumno y la baja del servicio comunicarla al colegio una semana antes de la finalización del mes.

Aquí podéis descargar el menú mensual:

Atención al cliente ARAMARK

Para cualquier duda o aclaración referente al servicio de comedor, pueden contactar con el Departamento de Gestión de Cobros en el teléfono 954 46 10 35 o bien al email andaluciafacturacion@aramark.es donde será antendido/a por uno de sus agentes en el horario de 8:00 a 17:00 horas.