Talleres de reciclaje y medio ambiente.

El pasado martes 6, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, realizamos unos talleres para sensibilizarnos de la importancia de mantener y cuidar nuestro planeta. Aprendimos a reciclar, sembrar, cuidar nuestro entorno y de la importancia que tiene respetar a todos los seres vivos. Disfrutamos y aprendimos muchísimo.

2017-06-09_11.14.11

25 NOV #yonosoycómplice

Pretendemos con la Campaña “Yo no soy cómplice” que la sociedad se quite esa venda anudada por el desconocimiento, la comodidad, por la falta de empatía, por el miedo y actúe ante la violencia machista. Ante todas las formas de violencia machista.

Es una llamada a la sociedad a alejarse de la falsa creencia de que la responsabilidad de la solución a esta lacra está únicamente en las víctimas. Porque todos y todas podemos actuar para contribuir a erradicar la violencia hacia las mujeres.

Campaña de Sensibilización promovida por el Instituto Andaluz de la Mujer y dirigida a los centros educativos.

Con la finalidad de

Prevenir la violencia contra las mujeres desde las edades escolares.

Celebramos el trigésimo aniversario de nuestra Biblioteca Municipal (continuación)

Como ya se anunció, se han seguido realizando actividades en nuestro centro para celebrar el aniversario de nuestra Biblioteca Municipal. Dando continuidad a la propuesta que desde allí se hizo, 5ºA en el área de Lengua, ha trabajado la poesía de Antonio Machado.

Plasmándose como resultado final una de ellas en piedras.