¡Navidad!

Siempre se ha dicho que la Navidad es una fiesta para estar en familia, por eso pensamos que es muy importante dedicar algo de tiempo a nuestros mayores.

El alumnado de sexto ha estado en la Residencia de Ancianos para llevarles

un cachito de Navidad.

Queremos compartir con vosotros nuestros mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. ¡Feliz Navidad!

María Jesús

Dos años ya.

El tiempo es corto. La eternidad es larga. Es razonable que vivamos esta breve vida a la luz de la eternidad.

Charles H. Spurgeon

16-12-2017

TARJETAS NAVIDEÑAS

En la semana del 17 al 22 de diciembre, el alumnado de SEXTO, tiene prevista la visita a la Residencia de Ancianos

de Alcalá del Río.

Quieren llevar a nuestros mayores un poquito de alegría en estas fechas próximas a la Navidad.

Cantarán para ellos y con ellos, algunos villancicos tradicionales.

Además en casa han hecho con todo cariño, unas tarjetas navideñas para dárselas el día que los visiten.

Os dejamos a continuación el vídeo de las mismas.

¡FELICES FIESTAS!

Christmas Card Exchange Project

Durante este curso, el alumnado y el profesorado de Tercer Ciclo participamos en un proyecto de intercambio de Christmas con niños y niñas de diferentes países del mundo.

Esta iniciativa, “Christmas Card Exchange Project”, nos ha brindado la oportunidad de tener contacto con personas de EEUU (Iowa y Ohio) y de Vietnam.

Además de las tarjetas navideñas, en las que el alumnado ha puesto muchísima ilusión y buen hacer, hemos compartido varias de las actividades que realizamos el pasado mes de octubre en Halloween, y hemos recibido algunas muestras de otras culturas, algunas parecidas a las nuestras, en este mundo tan globalizado y conectado gracias a las nuevas tecnologías de la información.

Sin duda, aprenderemos mucho con este proyecto, especialmente a compartir, en estas fechas tan entrañables para todos y todas.