Tengo el placer de informaros de la inauguración de un nuevo espacio en nuestra web con título: EL RINCÓN TIC, al cual se puede acceder desde el menú principal horizontal de nuestra web. Este espacio surge de la necesidad de tener un lugar donde recopilar toda la información relacionada con las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Por tanto, encontraréis información sobre las actividades TIC que se realizan en el Centro, sobre el Plan Escuela TIC 2.0, manuales sobre Guadalinex Edu, recursos tic clasificados por áreas, etc. Además, para resolver vuestras dudas relacionadas con las TIC: problemas con los ultraportátiles, sobre el Plan Escuela TIC 2.0 u otras que os surjan, he creado dos espacios a los que podéis acceder desde el menú INFÓRMATE:

1º Un formulario de incidencias al que contestaré via email.

2º El que he denominado FORO TIC.

No dudéis en preguntar, en la medida de lo posible interé dar respuesta y ayudaros a resolver vuestras dudas e incidencias.

Categorías: Noticias TIC