Se convoca a los tutores legales del alumnado del Centro a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo martes día 1 de febrero en el Salón de Usos Múltiples del Centro. El motivo es dar a conocer la plataforma educativa PASEN que durante el presente curso escolar vamos a poner en funcionamiento en nuestro Centro. PASEN es una aplicación que permite la comunicación entre los distintos miembros de la Comunidad Educativa y que os va a permitir, entre otras cosas, llevar un seguimiento académico del alumnado, recibir notificaciones en el móvil, comunicarse con el profesorado, justificar faltas de asistencia, etc.

Se realizará una sesión doble:

– A las 16 horas dirigida a los tutores legales del alumnado de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria.

– A las 17 horas dirigida a los tutores legales del alumnado del Segundo y Tercer Ciclo de Educación Primaria.

Os dejo una breve presentación que utilizaré en la reunión informativa para explicar cómo empezar a utilizar PASEN.

Un cordial saludo.

Categorías: Noticias TIC