Les recordamos que la inscripción, conlleva el cumplimiento de las normas de funcionamiento de los talleres, en especial, LA OBLIGADA ASISTENCIA A LAS CLASES. La reincidencia injustificada en las faltas, pueden ser causa de expulsión de los talleres, por lo que les rogamos la mayor seriedad.

La entrada será por la calle los maestros y solo podrán acceder al centro los alumnos/as, debiendo esperar las madres y padres que acudan a recoger a sus hijos/as fuera de la instalación escolar.

Para aclarar cualquier duda sobre el funcionamiento de los talleres de multideporte, pueden ponerse en contacto con las monitoras o con el coordinador del proyecto.

HORARIO GENERAL

LUNES MARTES JUEVES VIERNES
DE 4 A 5 3-4 1-5 1-5 3-4
DE 5 A 6 3-4 2-5 2-5 3-4

NOTA – Los alumnos/as de 5º y 6º curso pertenecen al grupo 5.

Las hojas de inscripción deben entregarse en Secretaría antes del viernes 24 de septiembre a los respectivos tutotes/tutoras de clase. Puedes descargarla aquí o en el apartado de documentos.

Muchas gracias por su colaboración.