En ella han actuado todos los niveles, desde Infantil de 3 años, hasta 6º de Primaria.

En todas las actuaciones pudimos ver lo mucho que han trabajado los alumnos y alumnas con sus maestros y maestras para que el resultado fuese lo mejor posible.

También hemos de destacar la buena organización de la misma y la colaboración de padres y madres, para que todo saliese tan bien.

Nos gustaría poner en nuestra web todas y cada una de las actuaciones, pero como no nos ha sido posible, os dejamos como muestra  la actuación de 1º B y  como colofón de la VERBENA’2011 el vídeo de «EUROCOLE», un popurrí de las canciones de Eurovisión, interpretado por alumnas y alumnos de 5ºA y 5ºB, bajo la dirección de Rafael.