Con motivo de la Navidad se han llevado a cabo en el Centro varias actividades, algunas de las cuales queremos compartir con toda la Comunidad Educativa. Para comenzar, os dejamos el Certamen de Villancicos que el primer ciclo de Primaria realizó en el salón de actos del Centro.

A continuación, una montaje con fotografías del Certamen de Villancicos, el desayuno navideño que se realizó con la colaboración de los padres y madres del alumnado del primer ciclo y la llegada de los Reyes Magos de Oriente organizada por el AMPA.

Por último, compartimos un collage donde podemos ver imágenes del Taller de Cocina que llevó a cabo Dña. Purificación García con el alumnado de distintos niveles de Primaria, en la que elaboraron una receta de cocina: bolitas de chocolate.

Taller cocina
Ampliar