Un año más los alumnos y alumnas de 6º han realizado el viaje de fin de curso a una Granja escuela, en esta ocasión a la Cañá de la Corchuela, en Cala (Huelva), durante los días 16, 17 y 18 de junio, acompañados de dos maestras. Durante estos días realizaron actividades como cuidado de animales y huerto, tiro con arco, elaboración de pan, senderismo, construcción de cabaña, bisutería, juegos y fiestas nocturnas (nada de tele, ni  de Internet… y ¡han sobrevivido!). Pero, sobre todo, han tenido la posibilidad de compartir otras cosas (turnos para la ducha, comidas, etc) que les “obligan” a aprender a respetar a los demás (sus gustos, miedos, necesidades) con naturalidad, y compartir con otros “niños y niñas diferentes” que ya estaban allí, a los que mostraron no sólo una actitud respetuosa sino también cariño.

{morfeo 13}