Para comenzar he creado dos temas de discusión, uno general y otro con motivo de las elecciones a Consejos Escolares que se celebrarán durante esta semana. El uso que se haga de esta sección dependerá de vosotros/as. Podéis utilizarla para debatir sobre algún tema de vuestro interés, solicitar consejo o por ejemplo, promover vuestra candidatura al Consejo Escolar.

Os animo a participar, del uso que finalmente se haga de esta sección dependerá que perdure o desapararezca.

Aprovecho para recordaros, el el próximo día 16 de noviembre se llevará a cabo las votaciones para la elección de los miembros del Consejo Escolar del sector padres/madres. Cada padre y madre tendrá derecho al voto y podrá hacerlo de varias maneras:

1.  Acudiendo personalmente al Centro ese día de 9h. a 10h. o de 13h. a 14h. presentando su DNI.Se tendrá habilitada una mesa electoral en la Secretaría.
  2. Introduciendo la papeleta que se ha hecho llegar con el alumnado en un sobre  con el nombre en su exterior y con una fotocopia de DNI dentro para poder validarla. De esta forma la puede entregar en el centro su propio hijo/a.
  3. Acudiendo el mismo día 16 de noviembre desde las 16h a las 18h., con el único requisito de presentar su DNI.

Un cordial saludo.