RAFAEL

Nueve años han pasado, pero el tiempo es caprichoso y juega con nuestra memoria. Sigues estando en tu cole y en nuestros recuerdos y, mientras que así sea, estarás en quienes tuvimos la suerte de conocerte. No te digo adiós, sólo te puedo decir: MERECIÓ LA PENA. Aurora

Nuestros ratitos ciéntificos en el Cole

A lo largo de los meses de febrero y marzo se han llevado a cabo charlas de mujeres científicas de nuestro entorno. Estas charlas forman parte de la «Iniciativa 11 de febrero» que conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia y que pretende visibilizar Leer más…

HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE

En el marco del “Plan Escolar de Consumo de Frutas y Hortalizas», recurso para promover Estilos de Vida Saludable del que nuestro centro es beneficiario, nos comunican que hemos resultado seleccionados para recibir el «Kit de Materiales para Huertos Escolares” El material del que consta el Kit se repartirá a los centros educativos beneficiarios dividido en dos Leer más…

Las niñas ya no quieren ser (sólo) princesas

Desde el Plan de Coeducación, se van a llevar a cabo durante esta semana diversas charlas al alumnado por parte de mujeres científicas relacionadas de una u otra manera con nuestro Centro. El objetivo de las mismas, es hacer llegar al alumnado que la Ciencia está también al alcance de Leer más…