Talleres de reciclaje y medio ambiente.

El pasado martes 6, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, realizamos unos talleres para sensibilizarnos de la importancia de mantener y cuidar nuestro planeta. Aprendimos a reciclar, sembrar, cuidar nuestro entorno y de la importancia que tiene respetar a todos los seres vivos. Disfrutamos y aprendimos muchísimo.

2017-06-09_11.14.11

Infantil: Promoción 2012/2015

Después de tres años nuestros pequeños y pequeñas llegan al final de

la Etapa de Infantil.

Hoy, junto con sus familiares y maestras, han celebrado su Graduación en esta etapa tan importante de su educación.

De ello hemos recogido imágenes que os dejamos en el siguiente vídeo.

 

Como Coordinadora TIC, agradezco a Sonia Carrión (miembro de la directiva de la AMPA) su colaboración en la recogida de las imágenes del acto celebrado hoy.

Convivencia en Infantil

El viernes, 29 de mayo, el alumnado de Educación Infantil, familias y profesorado disfrutaron de un día de convivencia en el parque de

“El Hermanamiento”.

Fue una jornada muy emotiva donde el alumnado, en compañía de sus familias, realizó talleres y pudo disfrutar de juegos.

De las muchísimas fotos que hicimos ese día, hemos tomado una pequeña muestra para compartir nuestra experiencia con el siguiente vídeo.

Mi Platero y Yo

Con motivo de la Jornada Cultural de nuestro colegio, hemos querido rendir homenaje al escritor Juan Ramón Jiménez y al centenario de la publicación de su célebre obra

“PLATERO Y YO”.

El alumnado de Educación Infantil ha realizado diversas actividades:

Lectura de fragmentos de “Platero y Yo”, lectura de la biografía de Juan Ramón Jiménez, dibujos del burrito Platero utilizando diferentes técnicas plásticas, etc.

Paralelamente los niños y las niñas han traido fotos junto o montados en un burro, que les han permitido disfrutar y conocer de cerca a este entrañable animal,que por estar en peligro de desaparición, les era casi desconocido.

De esas fotos os dejamos una pequeña muestra en el siguiente librito.

¡Felicidades Platero!