Bonificación de Aula Matinal y Comedor

El alumnado, que está admitido en aula matinal y comedor, puede solicitar la bonificación de dichos servicios del 1 al 7 de septiembre. Se podrá acceder a dicha bonificación a través de iPasen o pinchando en el siguiente enlace: Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces (juntadeandalucia.es)

Resultados DELF PRIM

Ayer se publicaron los resultados de los exámenes oficiales de francés de los niveles A1.1 y A1, realizados en nuestro colegio. Nos alegra comunicar que el 100% de nuestros alumnos/as, que se presentaron a la prueba, han aprobado. ¡Muchas felicidades a todos/as!

Adjudicación de plazas del alumnado no admitido

Ya se pueden consultar en nuestro centro, y en la secretaría virtual de la consejería de educación, la adjudicación de plazas al alumnado que no fue admitido en este centro. Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces (juntadeandalucia.es)