Entre 1929 y 1930 España tuvo como embajador en Nueva York a uno de sus personajes mas ilustres y destacados,  el granadino Federico Garcia Lorca.

Ahora, nuestro cole, también ha tenido como embajador a uno de sus maestros más destacados, D. José Palma Casares.

Desde allí, ha querido hacernos llegar su recuerdo  hacia la Comunidad Educativa del que durante tantos años fue y sigue siendo su centro.

¡ Gracias compañero !

www.kizoa.com_collage_2015-11-17_10-05-35

P.D. Las imágenes publicadas cuentan con la autorización de su autor.

JOSÉ PALMA CASARES · 17 noviembre, 2015 a las 18:03

Pues sí compañera cómo no me iba a acordar de nuestro Centro, CEIP Maestro Rafael Bravo Martín, ese lugar en el que tanto he trabajado y disfrutado, en el que me he sentido respetado y querido ( y me siento). Cómo no recordar a tantos/as compañeros/as algunos ya jubilados/as, a los/las que os falta poco para la jubilación y a muchos otros/as, y muy especialmente al referido en el nombre del Centro.
Ha sido un placer realizar la función de embajador en un país de habla inglesa, que se note que somos centro bilingüe.
GRACIAS Aurora

Moisés · 17 noviembre, 2015 a las 21:45

Pepe siempre llevando tu colegio por bandera, que bonito, que detallazo.

Jose Carlos Tabaco Molina · 18 noviembre, 2015 a las 16:59

Pido permiso para tomarme la libertad de poder opinar tanto como alumno de este centro que he sido como persona, sigo considerandolo un centro educativo con una calidad de profesorado excelente y una vez mas, con actos como el que ha tenido D. José Palma llevando su colegio por bandera, me lo demuestra tanto a mi como al pueblo alcalareño que, por lo menos por mi parte, agradece que todavia existan maestros con esa constancia y esa vocacion por la educación, un saludo de un ex alumno.