Hace poco ha venido a nuestro colegio una persona muy especial, (por lo menos para mi) es Ricardo! Para los que no sepan quien es Ricardo les diré que es un maestro y una persona más buena que el pan.

Ricardo se fue de este colegio hace ya cinco o seis años. Ahora ha vuelto y nos ha dado una gran sorpresa a todos los que estuvimos con él en infantil, bueno un poco tristes porque los de sexto solo estaremos un año contigo !qué poco!

Muchos de los que estuvimos contigo tenemos algunas manualidades de las que hacíamos; como la mano-paloma de la paz que hicimos, eso significa que aunque te hayas ido muchos años no te hemos olvidado.

P.D: Una última cosa solo para Ricardo que es el que lo entiende: Nous aimons tous beaucoup, vous êtes notre professeur préféré.

*La frase significa que todos te queremos mucho, eres nuestro profesor preferido.

Marina B. A. 6ºA