logo2_colorEstoy muy agradecida a todo el profesorado, a la AMPA Asunción, a madres y padres delegadas/os, al personal de administración y servicios de mi colegio Maestro Rafael Bravo Martín y al Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá del Río y su personal, por el trabajo y esfuerzo conjuntos, en unas fechas tan bonitas pero, que han coincidido con un duro golpe para toda la Comunidad Educativa. Ese esfuerzo y colaboración han hecho posible el disfrute de nuestro alumnado y que las familias tengan un bonito recuerdo. A la empresa (Fusiound Eventos) que nos ha dejado el original y exitoso fotomatón muuuchas gracias.

¡Feliz Navidad y una fantástica entrada en el año 2016!