El precio de cada taller será de 15€ mensuales si eres socio/a del AMPA y 20€ en caso contrario. Todavía no hemos querido concretar los días porque primero queremos saber cuáles os interesan y si tenéis alguna incompatibilidad horaria. La semana que viene pondremos una cartulina en la entrada del colegio informando de las tardes y las horas.

Por favor, descarga el documento que se incluye a continuación  y entregarlo al tutor/a antes del lunes 11.

Descarga de documento

TALLERES QUE SE IMPARTEN

PSICOMOTRICIDAD (actividades encaminadas a que los más pequeños hagan un poco de deporte. Cuando el tiempo lo permita se hará en las pistas. En caso contrario tendrán que hacerlo bien en el gimnasio si no está ocupado por el deporte o bien en el SUM)

MANUALIDADES Y CUENTACUENTOS (se irán alternando actividades tales como colorear, realizar caretas, etc. con la lectura de cuentos. Se podrá pedir a los alumnos/as que traigan materiales tales como rollos de papel higiénico vacíos, vasos de yogur, cartulina, lana, etc.)

SEVILLANAS (al igual que en años anteriores, Manoli enseñará a sus alumnos/as a bailar e intentará preparar algo para la fiesta de fin de curso. Si se apuntan muchos niños/as se harían dos grupos bien por edades o bien por si saben o no bailar)

Gracias por vuestra colaboración.

AMPA

Categorías: A.M.P.A.