CURSO 2016-2017
HOJA DE MATRICULACIÓN  (que ya ha sido repartida al alumnado)
Deberá ser entregada al tutor/a de su hijo/a antes del Martes, día 31 de Mayo.

• AULA MATINAL
    El plazo para solicitar plaza en el Aula Matinal es del 1 al 8 de Junio, ambos inclusive. El horario de secretaría para la recogida y entrega de solicitudes es de 09:00h a 11:00h.
    La información al respecto está expuesta en el tablón de anuncios del Centro.
    Deberá presentar:
    – Solicitud debidamente cumplimentada.
    – Fotocopia de la primera hoja de la cartilla del banco, un recibo bancario u otro documento en el que se refleje el número de cuenta y el CÓDIGO IBAN.
    Si uno o los dos progenitores realizan una actividad laboral remunerada, no pudiendo atender a sus hijos/a en el horario del Aula Matinal deberá entregar la Vida laboral o en el caso de ser funcionario/a la Hoja de Servicios, Además:
    Si el trabajo es por cuenta ajena:
    . Certificación, expedida al efecto, por la persona titular de la empresa o responsable de la misma (debidamente identificado: nombre completo, D.N.I., puesto que ocupa, etc.). Ha de estar emitida en el plazo de presentación de la solicitud y contener la fecha desde la que los representantes legales del alumno/a iniciaron su relación laboral con la empresa y, en su caso, la duración de la misma. Deberá especificar el horario de trabajo.
    Si el trabajo es por cuenta propia:
    . Certificación del alta del impuesto de Actividades Económicas y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma.
    . Si no existe obligación legal de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, se acreditará mediante la presentación de alguno de los siguientes documentos:
    -Copia autenticada de la correspondiente Licencia de apertura expedida por el Ayuntamiento.
    -Alta de Seguridad Social y una declaración responsable de las personas interesadas sobre la vigencia de la misma.
    Atentamente,
    El equipo directivo

ENLACES A LOS IMPRESOS NECESARIOS PARA LA SOLICITUD DEL AULA MATINAL:

Solicitud Aula Matinal

Bonificación por los Servicios de Aula Matinal