Desde el área de Educación Física fomentamos la práctica de Juegos Populares y Tradicionales, esos que conocemos como » Los juegos de toda la vida». Uno de ellos es el trompo o peonza.

Llevamos varios años realizando un concurso de decoración, donde los alumnos/as pintan y decoran sus trompos. Un jurado puntúa el trompo parado y a continuación en movimiento. Cada alumno/a obtiene una puntuación final. Este año hemos añadido una exposición, donde cada niño/a muestra su trompo.

Disfrutad de este maravilloso montaje fotográfico, pero os animamos a que os paséis a verlos. La exposición está situada en el pasillo , frente a la secretaría.

Gracias a nuestro portero Juan Jesús por su gran ayuda, a Aurora por el montaje fotográfico, a Andrés por la publicación, a todos aquellos/as que han colaborado y especialmente a los grandes protagonistas nuestros alumnos/as por su maravilloso trabajo.

En el siguiente enlace podéis ver los resultados: enlace.

Categorías: Ed. Física