Para concluir este 2º trimestre, desde el área de Educación Física, se ha organizado una jornada deportiva en nuestro centro.

«UNA IMAGEN (muchas en este caso) VALE MÁS QUE MIL PALABRAS»

P.D. PUEDE QUE ECHÉIS EN FALTA LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS, PERO PENSAMOS QUE ESO ES LO QUE MENOS IMPORTA EN ESTOS EVENTOS.

Moisés Olmedo · 21 abril, 2014 a las 23:19

Jornada estupenda, buen tiempo, buen ambiente, lo pasamos genial. El alumnado de 6º curso disfrutó con los partidos, un día en el que los maestros/as pasan a ser adversarios por un ratito. Gran victoria de los equipos de balontiro de 6º, en fútbol ganaron los mayores, pero nos lo pusieron difícil.
El resto de los niños/as, jugaron y disfrutaron como público viendo a sus maestros/as en un rol distinto.
Volveremos el curso que viene a competir de manera sana con los mayores de nuestro colegio, antes de que se marchen al instituto.
Gracias Aurora por tu trabajo , por acercar a los demás estos momentos.

mª luisa m · 13 junio, 2014 a las 15:47

me ha gustado mucho el video y sobre todo me gustó ese día, lo pasamos de maravilla , y espero que todos los años sea igual

Los comentarios están cerrados.