En el Consejo Escolar celebrado el 10 de mayo de 2011 a las 17:20 horas en sesión ordinaria, se trataron los siguientes puntos:

1. Lectura y aprobación del acta anterior. Aprobada.
  2. Análisis de los resultados de la 2ª evaluación.
  3. Reglamento Orgánico de Centros de Infantil y Primaria. Don Rafael Bravo, director del Centro, explicó lo elaborado hasta el momento aclarando los distintos apartados e emplazando al Consejo Escolar para el día 24 de mayo, fecha en la que debe estar concluido.
  4. Información sobre el proceso de matriculación. Don Rafael Bravo, explicó como se ha desarrollado el proceso de matriculación hasta la fecha y los problemas surgidos en 3 y 4 años, comentando que la Administración ha concedido para el curso 2011/12 3 unidades de 3 años
  5. Ruegos y preguntas. En este apartado Don Rafael Bravo expuso que una empresa de papelería ha propuesto la compra de una agenda personalizada para el alumnado del Centro, debatidido el temas se desestima la compra.

Y sin más asuntos a tratar, se cerró la sesińio siendo las 18:30 horas.

Categorías: Consejo escolar