y de los centros públicos específicos de educación especial, la elección de consejeros y consejeras se celebrarán los años pares y por tanto este año se renovarán todos los miembros del Consejo Escolar de Centro.

Los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre de 2010 se celebrarán elecciones a Consejo Escolar para todos los sectores de la comunidad educativa.

El plazo de admisión de candidaturas será entre los días 16 de octubre y 27 de octubre, y han de presentarse en el centro docente coincidiendo con el horario escolar.

Una vez sean publicados por la Consejería de Educación, pondremos a vuestra disposición en la web del Centro los impresos y los respectivos documentos adjuntos, así como los Decretos 237/2010 y 238/2010 y las Órdenes que regulan la celebración de estas elecciones.

Categorías: Consejo escolar