BIENVENIDA

Todo el claustro de profesores/as os damos la bienvenida a este nuevo curso y a vuestro colegio. Como todo lo que comienza genera nuevas expectativas, ilusiones y posibilidades de mejorar aquello que sea necesario.

El espíritu crítico constructivo, emprendedor, el gusto por descubrir, aprender, colaborar, cooperar, respetar a todo el mundo y disfrutar de la vida, de los pequeños momentos, son entre otras muchas cosas lo que nos gustaría que siempre os dejara huella de vuestro colegio “ Maestro Rafael Bravo Martín”. Un colegio formado por valientes que ante actos injustos no se van a callar, no se van a reír, no van a participar en ellos.

Muchas gracias por confiar en nosotros/as en nuestra profesionalidad y trabajo para lo mejor en el terreno académico para vuestros/as hijos e hijas; no dudéis en venir a preguntar, debatir e incluso discutir en el mejor sentido de la propia palabra, todo aquello que consideréis de importancia e interés.

Gracias a todas las partes que forman nuestra Comunidad Educativa, por su saber estar y trabajar en cooperación para hacer de nuestro Colegio un lugar mejor. Sólo desde la crítica constructiva, desde el trabajo conjunto y desde el consenso se pueden conseguir las mejores cosas.

Y ahora para terminar, quiero dedicar a nuestros niños y nuestras niñas una frase que me gusta mucho del libro El Principito:

Principito

Noelia Carrasco Alvarado.