¡¡Ay, ay, con la de cosas que tengo que decir, y ahora no sé por dónde empezar!!

A mis niños y niñas, deciros que siempre formaréis parte de mi corazón, que por mucho tiempo que pase, no voy a olvidaros, llevaré conmigo vuestros besos, vuestros abrazos, todas las cosas bonitas que me decís todas las mañanas y tantos momentos en los que me he reido hasta que me dolía la tripa. Tengo claro que suena a lo de siempre, pero sin duda sois los más inteligentes, divertidos, preciosos y preciosas, os adoro «ratones de campo».

A las mamis y papis, GRACIAS, por ser tan competentes, por ofrecerme vuestra ayuda, por implicaros en la tarea de educar a vuestros hijos e hijas y sobre todo, por confiarnos lo más preciado que tenéis, sois una gente maravillosa, suerte que os voy a seguir viendo por Alcalá.

Y por último a mis compis… ya sé que se dice que el último colegio en el que has estado es el mejor, pero vosotros y vosotras le dais otro sentido a la palabra «trabajar». Quiero que sepáis que me siento muy apreciada y que he estado tan a gusto… va a ser difícil superarlo… por eso… VOLVERÉ, es una amenaza en firme.

Especialmente quería darle las gracias a Lola, Marta, Trini y Angustias, sois grandes profesionales y sobre todo grandes personas, os quiero.

Belency{jcomments on}

Categorías: Dedicatorias

http://findmedarticle.com/ · 24 mayo, 2014 a las 20:51

Way cool! Some very valid points! I appreciate you writing this article and the rest of the site is extremely good.

Los comentarios están cerrados.