Las secciones del periódico son las siguientes:

• CARTAS DE LOS LECTORES Y LECTORAS

Expresar opinión sobre cualquier tema

• NOTICIAS INTERNAS ( Halloween, día contra la violencia de género, castañero,reyes magos, Navidad, excursiones, día de la paz, carnavales, etc.)

• NOTICIAS EXTERNAS

de la provincia, del pueblo, de Andalucía, de España, del mundo

• MIS LIBROS Y PELÍCULAS PREFERIDOS

comentar algún libro,película, serie, que les haya gustado mucho

• RECOMENDACIONES DE PÁGINAS WEBS

• DEPORTES

comentarios de actos deportivos dentro o fuera del colegio

• PASATIEMPOS

chistes, adivinanzas, sopa de letras, etc.

• RECETAS

• CREACIÓN LITERARIA

cuentos, poemas, cómics; todos inventados y no copiados

RECOMENDACIONES

• El dibujo de la portada se hará en un folio, como siempre sin colorear, respetando los márgenes, y se pasará a boli negro o azul.

• Los trabajos escritos deben respetar los márgenes que se señalan en las plantillas (éstas deben usarse para ponerlas debajo o escribir por detrás, nunca escribir sobre los renglones que llevan señalados).

• Los trabajos de ordenador pueden usar cualquier tipo de letra entendible y color de fuente el negro. También pueden adjuntar archivos.

• Los tutores-as deben seleccionar los trabajos del alumnado de su clase y mandarlos ya corregidos, tanto si están hechos a mano como si es con ordenador.

• Una vez seleccionados, corregidos y pasados a limpio con boli negro o azul, se pueden entregar en la clase de 6º B (Aurora) o en la biblioteca (Puri).

• {jcomments on}{jcomments off}
Categorías: Información