Aquí tenéis un vídeo donde podéis ver 15 minutos de una clase de Educación Física en nuestro colegio, el viernes 10 de febrero.
   La sesión se desarrolla en el gimnasio del centro y los protagonistas son los niños y niñas de 4º B.
   Con este vídeo queremos acercar la Educación Física al resto de la Comunidad Educativa y a la vez mostrar nuestras instalaciones.

Los alumnos/as realizan un circuito de estaciones, con el objetivo de mejorar los saltos, cada una de estas estaciones finaliza con un lanzamiento a canasta.Son muchos los materiales que hemos utilizado ({jcomments on}bancos suecos, aros, picas, conos, escalera de agilidad, colchonetas, balones, etc).
   La sesión la dirige Manuel Alejandro Guerra, alumno en prácticas de la Universidad de Sevilla, en la especialidad de Educación Física.
   No quiero terminar sin agradecer a nuestra compañera Aurora el montaje de este vídeo.
Área de Educación Física
Moisés  Olmedo