Bonjour!

Estimadas familias:

Os comunicamos que este curso 2020/2021 el alumnado de sexto se podrá presentar a las pruebas oficiales para obtener el Diploma de Estudios en Lengua Francesa (DELF PRIM) y así poder acreditar su nivel de competencia en este idioma, realizando las pruebas orales y escritas de los niveles A1.1, A1 y A2.

Al ser nuestro colegio “centro examinador desde el curso pasado, los exámenes tendrán lugar aquí, el día 10 de junio, previa solicitud, mediante formulario para registrarse como candidatos/as y pago de las correspondientes tasas. Del 1 al 19 de marzo deberán efectuar el pago mediante transferencia bancaria al Instituto de Lengua Francesa y entregar ambos documentos a la maestra de Francés.

Os convocamos a una reunión vía Google Meet el martes 23 de febrero a las 18:00 horas, para aclararos un poco las partes en las que se componen las pruebas, fechas, horarios,…( enlace: http://meet.google.com/udn-owzy-qft).

Entre tanto, os invitamos a inscribir a vuestros hijos/as (candidatos/as) en la clase de Clasrromm DELF PRIM 2021 ( código: nb6pgj4 ) dónde iremos subiendo modelos de examen, vídeos, audios,…muy útiles para repasar y superar la prueba con facilidad.

Belén Infantes Cordero. Maestra de francés.
Noelia Carrasco Alvarado. La directora

Categorías: Francés