El plazo de admisión de candidaturas será entre los días 16 al 27 de octubre, ambos inclusive, y han de presentarse en el centro coincidiendo con el horario escolar.

El calendario de las elecciones a los Consejos Escolares será el siguiente:

a) 16 noviembre elecciones del sector de madres, padres o tutores del alumnado.
b) 17 de noviembre elecciones del sector del alumnado.
c) 18 de noviembre elecciones del sector del profesorado, del personal de administración y servicios y, en su caso, del personal de atención educativa complementaria, y del personal de atención socioeducativa y asistencial.

Instrucciones de 7 de octubre de 2010.

Impresos del proceso electoral (pdf rellenables).

Preguntas frecuentes.

Enlaces

Orden de 7 de octubre, por la que se regula el desarrollo de los procesos electorales y se efectúa su convocatoria para el año 2010.

Decreto 327/2010, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria.

Decreto 328/2010, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las Escuelas Infantiles de Segundo Ciclo, de los Colegios de Educación Primaria, de los Colegios de Educación Infantil y Primaria y de los Centros Públicos Específicos de Educación Especial.

Decreto 149/2009, de 12 de mayo, por el que se regulan los centros que imparten el primer ciclo de la educación infantil.

Categorías: Consejo escolar