Mis queridos niños y niñas de 6º B: ¡Parece mentira! ¡Os habéis hecho mayores ya! Habéis terminado la Primaria y muy pronto iniciaréis una nueva etapa; ante vosotros se abre un mundo diferente con muchas cosas nuevas e interesantes; no temáis a nada poque todo será distinto, divertido y emocionante. Quiero daros algunos «consejillos» para que todo se os haga más fácil: Debéis tratar a vuestros profesores y profesoras con respeto y educación porque ellos/as os van a transmitir valores importantísimos para vuestra vida. Con vuestros compañeros y compañeras debéis ser amables, solidarios y servirles de ayuda cuando lo necesiten. Tal vez, algún día ellos y ellas os tiendan su mano en momenos difíciles. A vuestros padres y madres escuchadlos siempre porque os quieren y buscan lo mejor para vosotros/as. Por último, nunca olvidéis que vuestra tutora Teresa siempre intentó instruiros en Lengua, Mates, Cono…, pero su intención más profunda fue educaros para que supiérais que la amistad, el compañerismo, el respeto, las buenas maneras, el trabajo diario, la voluntad, el esfuerzo y la tenacidad son las cosas que harán que os convirtáis en hombres y mujeres de bien y que nunca debéis dejar de lado en vuestra vida.  Siempre os recordaré con cariño.

Teresa, tutora de 6º B.

Categorías: Dedicatorias