El pasado lunes, 19 de Abril, los alumnos/as del primer ciclo de nuestro colegio, visitamos la granja -escuela “Encinar de Escardiel” en la localidad de Castilblanco de los Arroyos.Salimos muy temprano y el viaje en el autobús fue algo accidentado por culpa de las curvas. Menos mal que por lo menos fue un viaje corto.Una vez que llagamos, nos metieron en un gran comedor y nos pusieron un desayuno a base de rebanadas de pan con aceite, mantequilla o paté con zumos o colacao.Después nos dividieron en diferentes grupos para realizar diferentes actividades todas relacionadas con la naturaleza: montar a caballo, tiro con arco,  sales de baño de lavanda, observación de flora y fauna, …A continuación podéis ver algunas fotografías de este día:

{morfeo 5}

Categorías: Curso 2009/10