CONSEJOS PSICOLÓGICOS

Debido a la imperiosa necesidad de mantenernos en casa debido al estado de alarma provocado por el covid-19; os pedimos comprensión, tranquilidad y sobre todo responsabilidad. Os adjuntamos unos consejos a seguir para poder sobrellevar mejor esta situación. Un fuerte abrazo a toda nuestra Comunidad Educativa y en especial a Leer más…

RECOMENDACIONES PARA EL DÍA A DÍA

Teniendo en cuenta las instrucciones recibidas por parte de la Consejería y el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19; hacemos las siguientes recomendaciones generales para el día Leer más…

Admisión y Matriculación curso 2018/2019

Durante todo el mes de marzo queda abierto el período de solicitud de matriculación en el Centro. Toda la información y listas correspondientes se irán exponiendo en el tablón informativo del Colegio, siguiendo el calendario previsto para el procedimiento de admisión y matriculación para el curso 2018/2019. Muchas gracias por Leer más…

BIENVENIDA CURSO 2017-2018

BIENVENIDA Todo el claustro de profesores/as os damos la bienvenida a este nuevo curso y a vuestro colegio. Como todo lo que comienza genera nuevas expectativas, ilusiones y posibilidades de mejorar aquello que sea necesario. El espíritu crítico constructivo, emprendedor, el gusto por descubrir, aprender, colaborar, cooperar, respetar a todo Leer más…

¿Cómo conocer a Federico García Lorca y a Salvador Dalí?

Los/as niños/as del curso 4ºB hemos trabajado distintas formas de exponer un trabajo sobre dos personajes diferentes y geniales: Federico García Lorca y Salvador Felipe Jacinto Dalí. Esperamos que os guste y disfrutéis viendo lo bien que nos lo pasamos con nuestros trabajos.

SAMUEL

“Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas, será para ti como si rieran todas las estrellas. ¡Tú y solo tú tendrás estrellas que saben reír!” Sobrevolando las aguas navegaba el velero sobre la mar. ¡Velero! Gritaban Leer más…