Un día de teatro.

En nuestro colegio tenemos muy claro que podemos aprender mucho fuera de nuestras paredes, por ese motivo hemos acudido a la casa de la cultura de la localidad, donde el grupo teatral face to face nos ha representado varias obras en inglés. Hemos disfrutado, nos hemos reído y aprendido mucho

Talleres de reciclaje y medio ambiente.

El pasado martes 6, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, realizamos unos talleres para sensibilizarnos de la importancia de mantener y cuidar nuestro planeta. Aprendimos a reciclar, sembrar, cuidar nuestro entorno y de la importancia que tiene respetar a todos los seres vivos. Disfrutamos y aprendimos muchísimo.

Ni paso ni me paso. Campaña contra el acoso escolar.

El pasado 2 de mayo se conmemoró el el día en contra del acoso escolar, desde nuestro colegio hemos querido participar aportando nuestro granito de arena. Por todo esto hemos participado en la campaña: «Ni paso ni me paso». Aquí podéis verlo.

Excursión al Cirklas.

La formación fuera de las aulas también es importante en nuestro colegio, ya que el juego y la diversión debe ser una parte importante en el proceso de aprendizaje de nuestros alumn@s. Aquí tenéis la excursión realizada por el Primer Ciclo, donde podréis comprobar lo bien que lo pasamos alumn@s Leer más…