Día de Andalucía.

El día de nuestra comunidad autónoma es muy importante en nuestro colegio, por ello nos encanta celebrarlo. Este año en particular hemos querido colaborar con la ONG Save The Children con una carrera solidaria. Os queremos desear a todos y a todas un feliz día de Andalucía.

JUEGOS POPULARES FEBRERO 2018

Pensaron las alumnas y los alumnos de SEXTO que sería buena idea

celebrar el día de Andalucía

con juegos populares que les enseñaran directamente sus abuelas

y ellos se las transmitieran a su vez a los pequeños de Infantil… y así se hizo.

En las imágenes que os mostramos podréis comprobar cómo jugaron a las canicas,

el elástico, el pique, los cromos, la comba, las chapas, el corro, el pañuelito, carreras de saco y pase misí… y que resultó una excelente idea.

SEXTO A : CARNAVAL 2018

Al estar tan cercano el Día de Andalucía, el alumnado de Sexto A  ha preparado unos antifaces que hagan alusión al mismo. Hemos contado con la colaboración de las familias para hacerlos y también en las camisetas con los nombres de las provincias de nuestra Comunidad Autónoma.

Y por último los han lucido en el pasacalles que se ha hecho hoy en nuestro Centro.

¡ Todo ha estado genial y se ha disfrutado mucho !

Celebración del Día de la Paz.

El 30 de enero se celebra el día internacional de la paz, en nuestro cole hemos realizado un acto donde se han leído unos manifiestos reclamando la paz, hemos cantado y bailado dos canciones con el mismo tema. Os adjuntamos el vídeo de la celebración, deseamos que os guste.