Un año más, al llegar estas fechas, el profesorado y el alumnado de nuestro Centro quiere hacer llegar a toda la Comunidad Educativa del mismo

SUS MEJORES DESEOS.

Extendiéndolos también a todos aquellos y aquellas que en algún momento han formado parte de nuestro Cole, para que estén donde estén, sepan que siguen siendo parte de él.

Como la anterior diapositiva en algunos dispositivos móviles no es posible su reproducción, añadimos el siguiente enlace:

¡FELICES FIESTAS!

Pilar Rodríguez Navarro · 18 diciembre, 2014 a las 22:19

Estamos tod@s muy bien . Me han encantado los vídeos !!!!

Antonio Carlos Sánchez Gil · 22 diciembre, 2014 a las 17:54

Estimad@s compañer@s, estimadas familias y queridísimos alumn@s, os deseo de corazón, que la magia de la Navidad inunde todos y cada uno de los días de vuestra vida. Un «gran» colegio, es la suma de excelentes maestr@s y de alumn@s y familias comprometidas, y ese resultado lo encontré en el CEIP «MAESTRO RAFAEL BRAVO MARTÍN». Vuestro recuerdo me acompañará y permanecerá allá donde vaya.
Quisiera, especialmente, transmitirle todo mi cariño a mis alumnos y alumnas (ya este año en sexto) de los que espero, sigan siendo tan especiales y geniales como eran conmigo; al igual que a sus familias, por su comprensión y respeto hacia mi trabajo. Os deseo toda la suerte del mundo para que junto a vuestro esfuerzo, consigáis ser aquello que deseéis. Ya os lo dije pero os lo repito, fue un placer ser vuestro Maestro y vuestro compañero; muchas gracias, por cruzaos en mi camino y por todo lo que me enseñasteis.
FELICES FIESTAS a tod@s y mis mejores deseos para un GRAN Colegio.

Aurora Martín · 25 diciembre, 2014 a las 11:22

Gracias por tu recuerdo hacia tod@s las personas que componemos este Centro (que también sigue siendo tu Centro, sigues siendo parte de él como dije en la entrada).
    Espero que pases unas Felices Fiestas y que cuando tengas un poquito de tiempo, pases por aquí.
    Un abrazo de tod@s l@s que aún seguimos por aquí.