Del 1 al 31 de marzo, ambos inclusive, se abre plazo para la presentación de solicitud de matriculación para el próximo curso tanto del alumnado de nuevo ingreso como del que cambie de centro.

En el tablón de anuncios, se publicará toda la información al respecto: normativa, zona de influencia, recursos para la atención al alumnado de necesidades educativas especiales, etc.

El horario de secretaría para la recogida y entrega de solicitudes es de 9:00 a 11:30 horas.

Las fechas más significativas en el proceso de matriculación son las siguientes:

• Antes del 11 de abril: Se publicará la relación de alumnado solicitante y la puntuación obtenida.
  • Del día 12 al 25 de abril: Periodo para realizar el trámite de audiencia, si fuera necesario.
  • El 10 de mayo se efectuará el sorteo público en la Delegación de Educación de Sevilla.
  • El día 12 de mayo se publicará la lista de admitidos.
  • El día 20 de mayo se adjudicará plaza al alumnado no admitido.
  • El 21 de mayo comenzará el plazo para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones.

El equipo directivo.