1) Entrada del alumnado

• La cancela se abrirá a las 8:50 horas para que el alumnado pueda acceder con facilidad al Centro.
  • El alumnado de Primaria se colocará en las filas correspondientes con los maestros-as que tengan a primera hora.
  • El alumnado de Infantil realizará la entrada por la puerta de acceso a Infantil. En el espacio delantero harán las filas. La cinta delimita hasta donde pueden estar los padres y madres u otros familiares que lo acompañe.
  • Tanto en Primaria como en Infantil no se permitirá la entrada de familiares ni se atenderá consultas a las 9:00 hora. Si necesitan hablar con algún maestro-a deberá hacerlo a las 14:00 horas o en tutoría, los martes por la tarde, de 17:00 a 18:00 horas. (Si tienen que comunicar algo que consideren urgente se lo harán saber a la Jefa de Estudios, que lo transmitirá al maestro-a)
  • A partir de las 9:15 horas se cerrará la cancela. Para acceder al Centro deben llamar al timbre. Las faltas de puntualidad deben ser justificadas por escrito, ya que la reiteración se considera conducta contraria a la convivencia.

2) Salida del alumnado:

• La cancela se abrirá a las 13:50 horas para recoger al alumnado de Infantil en sus aulas. Se recomienda a los padres y madres que lleguen después de las 14:00 horas que esperen a que salga el alumnado de Primaria, y a los de Primaria que esperen fuera del Colegio sin taponar la salida.
  • Si no son recogidos a la hora, estarán esperando en Dirección-Jefatura de Estudios, atendidos por uno de los miembros del Equipo Directivo.

3) Ausencia temporal del alumnado:

• Tanto el alumnado de Infantil como el de Primaria tendrá que pasar por Secretaría para que la persona que los acompañe firme en el Libro de Entrada/Salida.

La Jefatura de Estudios.

Categorías: El centro