En el marco del “Plan Escolar de Consumo de Frutas y Hortalizas», recurso para promover Estilos de Vida Saludable del que nuestro centro es beneficiario, nos comunican que hemos resultado seleccionados para recibir el «Kit de Materiales para Huertos Escolares

El material del que consta el Kit se repartirá a los centros educativos beneficiarios dividido en dos entregas:

1. La primera entrega se realizará del 17 de febrero al 27 de marzo de 2020, en la que se hará llegar los materiales necesarios para la preparación del terreno, material vegetal y aperos de labranza. En esta entrega también se incluye semillas, plantones de primavera y material para instalar un sistema de riego automático. De esta forma, se podrá mantener el huerto en optimas condiciones de humedad durante los periodos de escasez de lluvias y en aquellos momentos en los que el centro escolar se encuentre cerrado.
  2. En una segunda entrega, primer trimestre del curso 2020/2021, se facilitarán las semillas y los plantones correspondientes a otoño.

MATERIALES PARA LA ADAPTACIÓN Y MEJORA DE HUERTOS EN CENTROS ESCOLARES DE ANDALUCÍA
CURSO 2019/2020