Al tener como uno de nuestros Programas el de Coeducación, los cursos de 4º realizamos un taller del hogar en el que enseñamos a nuestros/as alumnos/as como planchar, poner la mesa, barrer, fregar, limpiar ventanas, etc. Todo esto con la intención de hacer constar que tanto niños como niñas deben saber hacer las tareas del hogar, que estas no son exclusivas del sexo femenino; así como, recordarles que deben colaborar en casa. Aquí os ponemos una muestra de la realización de la actividad. (Fotos del taller).

Además de lo anteriormente citado y expuesto, el curso 4ºB motivado por la actividad realizada por el curso 6ºB (Cuidados de un bebé) también hizo dicha actividad. Las fotos han sido publicadas en el blog Guadalquivir-Asunción. Todo el alumnado realizó las actividades aprendiendo y disfrutando de ellas. Desde aquí os volvemos a invitar a visitar el blog Guadalquivir-Asunción para que podáis ver las fotos de la actividad anteriormente mencionada entre otras muchísimas cosas interesantes y realizadas por alumnado de Tercer Ciclo de nuestro Centro y del C.E.I.P. Guadalquivir (La Rinconada).