Estimadas familias,
Os comunicamos que además de ser uno de los tres centros examinadores del DELF (francés) de la provincia, también seremos a partir de este año centro examinador de Cambridge, exámenes oficiales que aportan la certificación correspondiente de Inglés. La preparación a los mismos será dentro del horario de clases. Las familias sólo tendrán que pagar las tasas de exámenes y el alumnado realizará los exámenes en las instalaciones del colegio a finales del tercer trimestre. El personal examinador nativo se desplazará a nuestro colegio. Es una gran oportunidad para que nuestros/as niños/as no tengan que desplazarse fuera de su localidad para acceder a la certificación de Inglés qu a su vez les proporcionará una mayor motivación.