Con motivo de la Jornada Cultural de nuestro colegio, hemos querido rendir homenaje al escritor Juan Ramón Jiménez y al centenario de la publicación de su célebre obra

«PLATERO Y YO».

El alumnado de Educación Infantil ha realizado diversas actividades:

Lectura de fragmentos de «Platero y Yo», lectura de la biografía de Juan Ramón Jiménez, dibujos del burrito Platero utilizando diferentes técnicas plásticas, etc.

Paralelamente los niños y las niñas han traido fotos junto o montados en un burro, que les han permitido disfrutar y conocer de cerca a este entrañable animal,que por estar en peligro de desaparición, les era casi desconocido.

De esas fotos os dejamos una pequeña muestra en el siguiente librito.

¡Felicidades Platero!

Smithd847 · 12 junio, 2014 a las 22:05

Hi there! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a marvellous job!

Los comentarios están cerrados.