A lo largo de más de 35 años de ejercicio de mi labor profesional como maestro, algo más de 27 los he trabajado en Alcalá del Río, 2 cursos en el colegio San Gregorio de Osset y algo más de 25 en el colegio Ntra. Sra. de la Asunción, hoy CEIP Maestro Rafael Bravo Martín, en el que he sido tutor de unos/as 325 alumnos/as mayormente del primer ciclo.
Ante mi próxima jubilación al finalizar el curso 2013-2014 he querido montar una exposición foto-documental con las listas de los cursos de los que he sido tutor acompañadas de fotografías de los distintos grupos como muestra de afecto a todo mi alumnado. La exposición estará hasta el 30 de junio y se encuentra frente a la puerta de secretaría.
José Palma Casares

Dolores S. Romero Montoro · 11 junio, 2014 a las 22:21

Es para mi un honor poder aportar mi comentario a esta pagina, donde encuentro reflejado tu entusiasmo por el trabajo, tu sencillez, humildad y sobre todo tu compromiso hacia tu profesión. Son tantos los niños-hombres a los que enseñantes sus primera letras o sus primeras sumas y restas que esas paredes que hoy empapelas de recuerdos, se vuelven hacia ti y te dan un abrazo que debes recordar todos los días de tu vida.
Con mis mayores deseos de un camino nuevo que emprendes al dejar la enseñanza y que a buen seguro estará marcado por tu compromiso de gran persona en nuevas ilusiones, no me queda mas que dar las gracias por ser un eslabón muy importante en el recorrido por la vida de mis hijos.

Desde nuestro mayor aprecio ,

familia LOPEZ ROMERO.

José Palma Casares · 12 junio, 2014 a las 17:25

Muchas gracias Dolores S. por tu comentario hacia mi persona.
    Ha sido un honor para mí ser tutor de Luis, Carlos y Emilio en su primer ciclo de primaria, los tres excelentes alumnos de los que se guardan en la memoria que cada maestro/a conservamos como buenos alumnos. Es para mí una gran satisfacción cruzármelos en las calles de Alcalá, ya hombres, y recibir cordiales saludos, con el pequeño problema de equivocarme de nombre en más de una ocasión y también lo es el saber que ese pasito que les ayudé a dar en su momento les ha servido para seguir dando pasos para alcanzar las metas que se propongan.
    Saludos de Pepe Palma.

mª luisa m · 13 junio, 2014 a las 15:52

pepe no pude estar ayer hay pero aunque yo no fuera tu alumna en primero , siempre me quedara ese recuerdo de que eres un buen profesor si se que algunos/as de tu clase de hace ya unos años estuvieron hay y me han dicho que siempre vas a estar en sus corazones por ser un gran maestro y una gran persona.

José Palma Casares · 15 junio, 2014 a las 18:11

Muchas gracias Mª Luisa M.

Marìa Josè Rguez Arispòn · 17 junio, 2014 a las 20:52

Sòlo decir que me siento orgullosa de que mis hijos hayan tenido la suerte de tener «un maestro magnìfico »

Gracias Pepe !

Familia Rendòn -Rodrìguez

José Palma Casares · 20 junio, 2014 a las 10:27

Muchas gracias, no solo por tu comentario, también por
    el emotivo acto que me regalasteis. Guardaré buenos recuerdos de Antonio José (genio matemático) y Hugo.

Los comentarios están cerrados.