A través de nuestro Ayuntamiento nos unimos a la propuesta del Instituto Andaluz de la Mujer con la lectura simultánea del libro «NI UN BESITO A LA FUERZA» un cuento coeditado en 2009 por dicho Instituto y que este año se utiliza como recurso coeducativo para trabajar con el alumnado de primaria en la prevención de la violencia de género y, en particular, de la violencia sexual desde la infancia.

El Alcalde de nuestra localidad, D. Antonio Campos, se ha sumado a esta celebración, asistiendo a la lectura que parte del alumnado del tercer ciclo de nuestro Centro ha realizado al resto de compañeros y compañeras, resaltando con sus palabras y su presencia, la importancia de la celebración de este día.

Previamente se ha trabajado el cuento en las distintas aulas.

De ambas cosas dejamos constancia con los siguientes vídeos.

carmen noguera fernandez · 12 diciembre, 2013 a las 19:05

Me ha encantado como ha salido todo, yo he sido la primera en leer.

Los comentarios están cerrados.